Guardamos bien tu tesoro.
Como es normal, querrás ver si podemos ofrecerte algo más. Y como buena constante, la respuesta es sí.
Baterías de almacenaje


Hogar y movilidad.
Sí, podemos hacer dos cosas a la vez.
Movilidad Eléctrica
Y hablando de baterías, ¿sabes para qué las puedes utilizar también? Exacto. Ya te habíamos dicho en alguna parte de nuestra web que nos gusta la gente con coche eléctrico. Más que nada porque así podemos aprovechar todo el excedente de energía acumulado durante el día para recargar tu vehículo. Energía 100% renovable en tu casa y en tu medio de transporte particular, el combo perfecto.
Pero aunque siempre está bien que dispongas de una batería de almacenaje, esto no es un condicionante para poder cargar tu vehículo tranquilamente en casa. En el caso de no tener una, siempre podrás aprovechar los tramos de facturación de la luz más baratos.
El sol es una constante, y el aire también.
Aerotermia
La aerotermia, como bien indica su nombre, es la energía que se almacena en forma de calor en el aire ambiente. Con ella podemos calentar o enfriar una casa. Estupendo para invierno, estupendo para verano. Estos sistemas reducen el consumo y las emisiones de CO2 y utilizan una fuente inagotable de energía: el aire.
Dicho de otra manera, la aerotermia nos permite coger la energía al aire que habita nuestro hogar y usarla para climatizar la vivienda gracias a las maravillas que nos ofrece la termodinámica. Solo hay que disponer de los sistemas adecuados. Y vaya, qué casualidad. En TerraSolari contamos con ellos.