Saluda al autoconsumo.

Como la propia palabra indica, el autoconsumo se refiere al consumo de algo por parte de aquel que lo produce. Por lo tanto, alguien que produce su propia energía eléctrica, es alguien que practica el autoconsumo. ¿Pero cómo funciona exactamente? Lo tienes explicado a continuación (aunque ya sepas bastante, nunca viene mal un repasito).

Mediante unas placas solares, convertimos los rayos de sol en energía eléctrica. Esto nos hace ser más eficientes y ahorrar en la factura de la luz sin depender tanto de nuestra compañía eléctrica, además de generar energía completamente limpia para el planeta.

Un cambio en el que no estarás solo.

En TerraSolari te acompañamos de principio a fin. ¿Cómo? Analizando tu factura de la luz y hábitos de consumo para hacerte un proyecto a medida. Proponemos soluciones, diseñamos tu instalación, la llevamos a cabo y la mantenemos.

Nuestros técnicos son propios y han creado escuela. Suena bien, ¿verdad? Pues lo cierto es que a la práctica lo hacen exactamente igual de bien. Pero no solo ellos tienen que conocer tu instalación. Una vez finalizadas las obras, te formaremos para que puedas entender tu sistema, saber cómo interpretar tus consumos y descubrir los mejores horarios para poner en marcha tus electrodomésticos.

Si necesitas algunos datos más para acabar de convencerte, te diremos que trabajamos con los principales fabricantes del mercado internacional, así como que puedes empezar a pagar tu instalación a partir del tercer mes sin intereses ni comisiones de apertura. Pero de eso ya hablaremos cuando empieces tu cambio.

Para que te hagas a la idea.

Paneles fotovoltaicos

Te son familiares, ¿no? Estos captan los rayos del sol y los convierten en energía de corriente continua.

Inversor

Convierte la corriente continua en alterna, que es la que consumes en casa, e inyecta la energía en la red eléctrica.

Contador

Este contabiliza toda la electricidad consumida de tu instalación. En el caso de haber exceso de energía, esta se enviará a la red eléctrica para no desperdiciarla. Si no has generado la energía necesaria para tu consumo, la red eléctrica te proporcionará la que necesites.

Cómo transformamos tu casita en
una casita verde.

De la manita. Como ya te hemos dicho, de principio a fin. Estudio, diseño, trámites, instalación, todo. Construimos conjuntamente el proyecto y lo llevamos hasta el final.

Queremos saber de ti, queremos que nos mandes tu brief. ¿Qué sistema eléctrico tienes en casa? ¿Cuántas horas hay de consumo? ¿Cuántos sois en casa? ¿Coche eléctrico? Nos encantan los que tienen uno (no pasa nada si no lo tienes. En ese caso, solo te haremos un proyecto diferente). Cuéntanos si tienes alguna preferencia, si ya conoces el sector, si ya sabes lo que quieres al milímetro o si prefieres dejarte guiar un poco. Explícanos estas y unas cuantas cosas más y empezaremos a diseñar tu proyecto. Y no sufras por cómo pueda quedar, te mantendremos informado en todo momento para ver si te encaja.

Tu empresa, también verde.

Tenlo claro, las empresas también tienen derecho a sumarse al cambio. Por si no lo sabías, puedes aprovechar el espacio que no utilizas en tu negocio para instalar nuestros módulos. Será como si no estuvieran. O, si ya cuentas con un espacio pensado para ellos, mejor. En ese espacio se obrará la magia que tanto nos gusta. La magia que cuida el planeta y que te hace ahorrar en la factura.

Tu empresa crecerá en todos los sentidos, especialmente en sostenibilidad. Eficiencia verde y 100% renovable. ¿A quién no le va a gustar? No está de más, tampoco, tener en mente que las bonificaciones fiscales y líneas de ayuda contribuyen con un impacto importante en tu cuenta de resultados.

¿Te parecen motivos suficientes para sumarte?

La clave
de la constante.

Nuestra misión no se acaba al finalizar la instalación.

No. No concebimos ser la constante de tu cambio sin ofrecerte un servicio de mantenimiento integral. Tus módulos también necesitan cuidados. Si hay algún contratiempo, mejor que se encargue alguien que esté familiarizado con la instalación.

¿Por qué un mantenimiento?

¿Qué puedes esperar de nosotros?

Nuestro deber es ponértelo fácil.

Escuchamos qué es lo que quieres y en base a eso te proponemos las mejores opciones para tu caso. Todo es hablarlo.

Cada proyecto es un mundo. Estudiamos bien tu consumo, tus hábitos y tu inmueble para ofrecerte el diseño que más se ajuste a tus necesidades.

Un abanico de posibilidades. Te ofrecemos distintas modalidades de financiación o renting.

Aquí, transparencia. Visita la obra para validar el proyecto.

Ponemos todo en marcha y ejecutamos la instalación de pies a cabeza.

¿Subvenciones? ¿Trámites legales? Tranquilo, que aquí estaremos.

Hacemos todo lo que esté en nuestras manos para que tu instalación siga yendo como la seda a pesar del tiempo que pase.